martes, 8 de noviembre de 2016

Reflexión sobre el tercer bloque

En este tercer bloque, todo lo que he ido aprendiendo a lo largo del curso ha tomado ya forma y lo he podido disfrutar y poner en práctica enfrentándome a mi primer proyecto flipped.

El taller de coevaluación me ha resultado interesantísimo. Gracias a él, he conocido otros proyectos de otros compañeros, lo cual ha sido muy enriquecedor. He cogido muchas ideas, sobre todo en organización y evaluación del proyecto, y ha sido muy motivador ver de lo que son / somos capaces los docentes por mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos, y el nuestro propio como profesores.

Al principio me costará mucho trabajo planificar y diseñar un proyecto flipped para ponerlo en práctica con mis alumnos, pero creo que compensa. Pero los siguientes seguro que irán más rodados. Desde luego ahora me encuentro mucho más capaz que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario